Las protestas en la calle de los empleados públicos de la Junta de Andalucía siguen adelante. Han sido muchos años de soportar calladitos a estos señoritos abusones, sin umbral de sasiedad y no vamos a replegarnos porque alguno rebuzne y enseñe su cuidada dentadura. No.
Pero también tenemos que seguir dando la batalla en los tribunales. Las leyes están para cumplirse. La Constitución Española está para cumplirse. Nos llega ahora la noticia de que el TSJA ha admitido a trámite el recurso de CSI-F que impugna la resolución 7.12.2010 que aprueba los acuerdos adoptados por la mesa general de negociación con los sindicatos innombrables. Hay también otras organizaciones sindicales (SAFJA, USTEA, USO) y plataformas que tienen la vía de la justicia abierta desde el día después de la barbarie.
Ahora, estos pijos del nuevo milenio están nerviosos porque tienen dos batallas que librar: la de la calle y la de los tribunales. Y en ninguna vamos a ceder. ¡Ya está bien!
Además, cada vez son más los colectivos que se adhieren a este movimiento que defiende la legalidad y el sentido común, frente a la arbitrariedad y los chanchullos.